VENEZUELA: Atacan sede de la Defensoría Pueblo en San Cristóbal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Efecto Cocuyo / El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab , informó hoy que otra sede del organismo que preside fue atacada por “manifestantes violentos” con “gasolina” y “objetos contundentes” en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

En otro mensaje señaló que el suceso ocurrió el sábado 24, cuando un “grupo de encapuchados roció con gasolina la sede y la atacó con objetos contundentes”.

“@Defensoria_Vzla denuncia nuevo ataque por manifestantes violentos a una de nuestras sedes: Esta vez le tocó a oficinas de San Cristóbal”, capital del estado Táchira, dijo Saab a través de su cuenta en Twitter, donde también publicó imágenes en las que se observan vidrios rotos y daños en la entrada de la institución.

 

1) @Defensoria_Vzla denuncia nuevo ataque por manifestantes violentos a una d nuestras sedes: Esta vez le tocó a oficinas d San Cristóbal pic.twitter.com/lDmsOp0fGb

” Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 25 de junio de 2017

 

William Saab indicó que hasta ahora son ocho las sedes de la Defensoría que han sido atacadas en el país, donde dos han sido “100 % quemadas”, la de la ciudad de Valencia, capital de Carabobo (centro) y Maracaibo, capital de Zulia (noroeste).

Desde el pasado 1 de abril la oposición venezolana ha convocado a distintas manifestaciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y varias de estas protestas han sido llamadas hacia las sedes de distintas instituciones del Estado, entre ellas la Defensoría del Pueblo, para pedir que defiendan la Constitución.

El sábado, la oposición se movilizó hacia sedes militares en Caracas y varios estados del país para pedirle a la Fuerza Armada que “defienda al pueblo”, la Constitución y que “baje sus armas”.

VENEZUELA: Atacan sede de la Defensoría Pueblo en San Cristóbal

Con Información de Efecto Cocuyo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.