VENEZUELA: Así quedó la casa donde se refugiaba la banda"Salserín? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El subdirector de PoliSucre, William Contreras, confirmó el desmantelamiento de la banda delictiva “Salserín” , integrada por 5 antisociales quienes resultaron abatidos tras enfrentamientos con comisiones policiales.

Contreras explicó que a las 11 de la mañana del lunes, la policía de Sucre inició el rastro de la banda , ubicándolos en una vivienda del barrio José Félix Rivas. Allí, los antisociales se enfrentaron a los funcionarios de seguridad, entre ellos, la BAE.

 

Detalló que en la casa se incendió tras el estallido de una granada. En referido lugar hallaron varios tipos de armas y una granada sin accionar.

Indicó que de los 5 sujetos solo pudieron identificar a 2 ; Argenis Daniel Seíjas, alias “Salserín” , y Omar Jesús Blanco Perdomo, conocido como “Fresita” . Ambos relacionados con varios homicidios.

Agregó que la policía tiene conocimiento de la existencia de bandas con “armas largas” en Mariche, pero aclaró que los uniformados hacen lo posible para el desmantelamiento de las mismas.

Fuente: Fabiola Leguía/Daniel Guillermo Colina// Globovisión

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Follow Me

.