VENEZUELA: Así agredió Omar López al árbitro (Video) - Canal de Noticias - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canal de Noticia / Caribes de Anzoátegui, actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, recibió un Golpe duro.

Se conoció a través de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que el mánager de la tribu, Omar López, fue suspendido por siete encuentros -a partir de este viernes 15 de enero- tras la agresión al árbitro Luis González, el pasado 6 de enero durante un encuentro de los cuartos de final de la postemporada criolla en la que los indígenas se midieron a Tiburones de La Guaira, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

López estaba gritando y gesticulando mientras los litoralenses consumían turno al bate. Acto seguido, el estratega se dirige al umpire González y tras una airada discusión, el mandamás de los orientales hizo contacto físico con el principal.

Luego, al ser expulsado, el dirigente de la novena indígena, con sus pies le echó tierra al home, en señal de protesta.

En principio, la sanción era de 10 cotejos, pero el Comité de Apelaciones de la LVBP la redujo a siete. López podrá estar en las prácticas del equipo, pero no aparecer durante los encuentros.

Caribes está disputando el pase a la etapa decisiva contra Navegantes del Magallanes (en lo que es una reedición de las últimas dos finales de la LVBP) y este viernes por la noche se reanuda la acción de la serie, que está 1-1, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a las 7:30 pm.

VENEZUELA: Así agredió Omar López al árbitro (Video) – Canal de Noticias

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.