VENEZUELA: Asesinaron a un mototaxista para robarle el vehículo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las Noticias de Cojedes / ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Antisociales fuertemente armados asesinaron a un mototaxista para despojarlos de su vehículo. Este hecho sangriento sucedió alrededor de las 07:30 de la mañana de este martes, 31 de octubre, en la calle principal de la urbanización La Herreña de San Carlos.

Como Antonio José Plaza Alvarado, de 40 años de edad, fue identificada la fatal víctima, quien desde hace cierto tiempo laborada como profesional del transporte y residía en el sector 2 del barrio Ezequiel Zamora.

En el sitio del acontecimiento, se pudo conocer que en la avenida principal, cruce con la calle 12 de La Herreña, los delincuentes interceptaron al mototaxista que pretendía acudir a la vivienda de un familiar.

Se supo, que al notar la presencia de los sujetos, el hombre intentó huir, para que así evitar que le robaran la moto de la marca Skygo, con la placa AC2R21M, de color negro.

Trascendió que en medio del trayecto los malvivientes le propinaron varios disparos a Plaza Alvarado, quien fue alcanzado por una de las balas en la región occipital derecha, por lo que cayó gravemente herido sobre el pavimento. Luego de ese hecho, los delincuentes se dieron a la fuga, una vez que se apoderaron del botín.

Los habitantes de la citada comunidad alertaron a los funcionarios de PoliCojedes, así como a los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar al entonces herido hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, pero infortunadamente ingresó sin signos vitales.

Con respecto a este atroz crimen que enluta a una familia sancarleña, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones y colectaron las evidencias. Además el cadáver fue ingresado a la medicatura forense de esta entidad, con el fin de que le practiquen la necropsia de rigor.

VENEZUELA: Asesinaron a un mototaxista para robarle el vehículo

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.