VENEZUELA: Asesinaron a un hombre con un tubo en medio de una pelea en Zulia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Con un golpe en la cabeza propinado con un tubo murió un hombre de 43 años en el  Hospital General   del Sur  (HGS) en el estado Zulia.  El occiso fue identificado como José Gregorio Pirela Prieto, quien se encontraba con unos amigos el martes en la madrugada frente a un depósito de licores en el municipio Santa Rita, de  la Costa  Oriental del  Lago  (COL). según reseñó el diario local Versión Final.  

Mientras los hombres compartían en el lugar surgió una disputa que se tornó violenta  a medida que ingerían licor y uno de los sujetos agarró un tubo y golpeó a José Gregorio en la cabeza, de acuerdo a los datos que suministró el medio.

Los demás compañeros de tragos auxiliaron a José Gregorio, para trasladarlo hasta el Hospital Senén Castillo Reverol, de Santa Rita. En el lugar, los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron al HGS, donde ingresó sin signos vitales. Se conoció que el victimario huyó del lugar luego de la agresión. También puede leer:  #LoMásVisto Hombre confesó haber matado y enterrado a su esposa porque quería vender las propiedades de ella https://t.co/CfXq01d2uE

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 15 de marzo de 2018

VENEZUELA: Asesinaron a un hombre con un tubo en medio de una pelea en Zulia

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.