VENEZUELA: Asesinan a hombre luego de ir a la playa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 / En la madrugada del 1 de octubre, Andrés Eloy Lugo , de 49 años, fue asesinado en su vivienda, ubicada en el sector Canaima, Vargas . Familiares presumen que “amigos” lo mataron después de una salida a la playa.

Su cadáver fue encontrado dos días después en su habitación en estado de descomposición, atado de manos y piernas y con telas introducidas en la boca.

La historia . Familiares relataron que ese día Andrés salió temprano junto a dos presuntos amigos a la playa, y retornó horas más tarde a su vivienda para una reunión.

Vecinos y familiares afirmaron que no escucharon ruidos esa noche dentro de la residencia por lo que presumieron que estaba todo bien.

Sin embargo, el 2 de octubre los allegados no pudieron comunicarse con Andrés. “Lo llamábamos a su número de teléfono y no contestaba, tomamos la decisión de ingresar a su casa y al entrar un fuerte olor provenía de la vivienda”, señaló Milagros Márquez , cuñada del hombre.

El 3 de octubre ingresaron a su residencia y encontraron el cuerpo sin vida en la habitación principal.

Milagros Márquez informó que la muerte se produjo por asfixia mecánica, según los resultados revelados por la autopsia practicada.

La cuñada indicó que los homicidas, después de cometer el crimen, robaron dinero en efectivo, comida, un equipo de sonido, un reproductor de DVD y ropa.

Aseguró que esa noche (la del 1 de octubre) era primera vez que veía a los acompañantes de Lugo, y que no pertenecían a esa entidad. “Ellos compartieron en la playa, y después llegaron a la casa. Nunca nos imaginamos que fuera a pasar eso”, dijo.

Márquez señaló que las personas implicadas no se encuentran en ninguna parte y hasta el momento le avisaron que se iba a hacer un retrato hablado de los sujetos. “No estoy segura que los encuentren, pero sí creo en la justicia divina”, expresó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la búsqueda de los dos implicados.

Sin respuesta . Los allegados denunciaron que la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses , en Bello Monte , demoraron hasta cinco días para hacer la autopsia al cadáver, el cual ingresó el 3 de octubre.

Detallaron que tras múltiples llamadas fueron avisados que no se había realizado la revisión del cuerpo debido a que el recinto se encontraba colapsado.

Indicaron que fueron notificados de los resultados el pasado 8 de octubre.

Andrés Eloy Lugo se desempeña como obrero en Fuerte Tiuna , en Caracas . Tenía dos hijos mayores de edad y tres nietos.

2017-10-10

VENEZUELA: Asesinan a hombre luego de ir a la playa

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.