VENEZUELA: Asaltados turistas brasileros al regresar de isla de Coche - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiEspartano /

El director de Seguridad y Orden Público del estado Nueva Esparta, Henry Jaspe, confirmó un robo masivo en contra de un grupo de turistas brasileros que realizaron un  “FullDay” a la isla de Coche y a su regreso fueron asaltados en las inmediaciones del muelle de la Isleta cuando se encontraban a en el autobús de  BusMargarita.

El grupo de turistas compuesto por 60 personas  fueron conminados por los asaltantes a que les entregaran los pasaportes, billeteras, dólares en efectivo, celulares, cámaras, tablets, carteras, en fin todas las cosas que portaban, cuando se encontraban listos para regresar a sus en la unidad que los llevaría de regresos a sus hoteles.

De acuerdo a con testigos presenciales los turistas fueron sometidos por un grupo de antisociales que se desplazaban en  dos motocicletas y un taxi color negro quienes de manera violenta se subieron al autobús y bajo amenaza fueron quitándoles sus pertenencias.

Aparentemente los antisociales contaron con la complicidad de sus pares en la isla de Coche quienes “les cantaron” el momento que los brasileros abordaron la lancha de regreso hacia la isla de Margarita y una vemos que desembarcaron y subieron a la unidad de BusMargarita procedieron a llevar a cabo el asalto.

Jaspe señaló que los turistas no sufrieron daños personales y que inmediatamente se desplegó un operativo por parte de funcionarios de la intervenida Iapolene, CICPC y Guardia Nacional, logrando la captura de una persona que, presuntamente, participó en el acto vandálico.

“Lamentamos este tipo de eventos, lamentamos que el potencial turístico de la Isla se vea sesgado por este tipo de actos. También insistimos que no tenemos el control de la policía del estado, así que no podemos brindar una política de seguridad específica en este caso”, recordó.

Notiespartano/ReporteConfidencial

VENEZUELA: Asaltados turistas brasileros al regresar de isla de Coche

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.