VENEZUELA: Arrestan a individuos por robo a mano armada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 23 Dic, 2017 | Puerto La Cruz. Dos hombres que responden a los nombres de Jesús Manuel Granadino Misett y Harrison Rafael Lemus, de 23 y 25 años, respectivamente, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Sotillo.

Ambos sujetos se habrían introducido en una vivienda, reteniendo a los residentes bajo amenazas de muerte. Usaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria y un arma blanca de 22 centímetros de largo.

El procedimiento de captura estuvo a cargo de los uniformados de la Estación 4 de Polisotillo, al mando de la supervisora agregada Micaela Marcano, cuando se percataron de que los delincuentes eran golpeados por un grupo de personas de la zona.

Los funcionarios policiales dieron resguardo a los sujetos para garantizar su integridad física y fueron trasladados a un centro asistencial, donde recibieron los primeros auxilios, según boletín de prensa del cuerpo de seguridad.

La jefa policial aseguró que una vez atendidas las heridas propinadas por la turba, se les notificó que quedarían detenidos. Fueron trasladados hasta la Coordinación Policial Chuparín, donde permanecen retenidos.

Los delincuentes quedaron a la orden del Ministerio Público para la imputación de los tipos penales.

Asesinato

Un hombre de 56 años fue hallado muerto en el casco central de San José de Guanipa, estado Anzoátegui.

La víctima habría recibido 94 heridas por un arma blanca (cuchillo) en su cuerpo.

De acuerdo a información del portal web del diario El Tiempo, los cortes habrían sido en su mayoría en la espalda y pecho, más dos fuertes golpes en la cabeza.

Accidente fatal

Un niño de 11 años perdió la vida tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza al caer de una mata de pomalaca en El Tigre. El pequeño habría trepado tres metros con la intención de obtener los frutos, pero las delgadas ramas no soportaron su peso, afirmaron vecinos del lugar.

VENEZUELA: Arrestan a individuos por robo a mano armada

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.