VENEZUELA: Arrancó La Súper Copa 2018 de baloncesto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundo Oriental / EL TIGRE. Este fin de semana comenzó La Súper Copa 2018 de baloncesto, en las categorías libre y  máster 40, con la participación de los mejores equipos de básquet de la zona sur del estado, los cuales estarán batallando para llevarse el título de este torneo que es organizado por la Fundación Duros de El Tigre.

Durante la primera jornada del campeonato, en la categoría máster 40, Neutrones cayó con Gigantes, con marcador de 59-67, destacando Ángel López con 20 puntos por los ganadores.

En otro partido de este grupo, Casco Viejo venció 59-42 a Toros. José Pérez se lució con 30 puntos para darle prácticamente la victoria a su equipo.

En la categoría libre, Menchos fue doblegado por Felinos, 41-72, con un inspirado José Andrés, quien consiguió22 puntos. Por su parte, Bear derrotó  81-74 a Centro Sur, sobresaliendo los jugadores Paul Gabriel con 26 puntos y Carlos Sánchez con 16 unidades.

Roberto Rojas, organizador del torneo y representante de la Fundación Duros de El Tigre, recordó que este campeonato se está jugando en el gimnasio cubierto Gustavo Maza de Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, en donde esperan recibir a toda la afición de este deporte.

Asimismo, señaló que cuentan con el apoyo de la Asociación Baloncesto del estado Anzoátegui de la Federación de Baloncesto Profesional. Fuente MO

 

VENEZUELA: Arrancó La Súper Copa 2018 de baloncesto

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.