VENEZUELA: Arranca el Fotograma Navideño 2017 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / Nuevamente el crucigrama gigante de La Nación, con sus esperados premios de fin de año. Nuevamente el crucigrama gigante de La Nación, con sus esperados premios de fin de año. El esperado concurso anual Fotograma Navideño vuelve a publicarse, desde hoy y hasta fin de mes, para obsequiar extraordinarios premios a nuestros miles de lectores, en su trigésimo novena edición y que tantos éxitos ha cosechado en casi cuatro décadas de haberse convertido en el principal entretenimiento de la familia tachirense.

En esta ocasión, el Fotograma nuevamente aparecerá diariamente en la página digital del periódico: www.lanacionweb.com, y los martes y sábados en la edición impresa, pues debido a la escasez del papel bobina se ha tenido que restringir a dos veces por semana.

Los participantes deberán imprimir el Fotograma, llenarlo convenientemente, de acuerdo con las respectivas preguntas, y enviar las soluciones a nuestras oficinas para poder intervenir en el sorteo, que se cumplirá el viernes 29 de este mes, con la transmisión en vivo y en directo de la emisora amiga Imaginación 96.1 FM y la animación de su director, Max Carrero, conforme se ha venido efectuando en los últimos 25 años del evento.

Los premios del concurso

Para esta oportunidad, el primer premio consistirá en una moderna cortadora eléctrica de césped, valorizada en más de 2 millones de bolívares y que distribuye de manera exclusiva Abel Motos.

El segundo premio consiste en la cantidad de Bs. 180.000 en efectivo; el tercero, Bs. 120.000; el cuarto premio, Bs. 80.000, y el quinto premio, Bs. 60.000, que serán entregados a los favorecidos por la suerte en la segunda quincena del mes de enero del año entrante, para un total de 440 mil bolívares otorgados por Editorial Torbes C.A., editora de Diario La Nación.

Recordamos a nuestros lectores que la fórmula de acceder a la edición digital, es entrando a la página: www.lanacionweb.com, buscar Fotograma 2017, así como las preguntas respectivas, descargar el contenido pdf, imprimir para luego llenar las casillas, escribir en letras de molde en el cupón respectivo su nombre, apellido, número de cédula y dirección, y esperar que en el sorteo la suerte le sonría para alegrar el nuevo año que nos espera.

En la edición diaria, recortar las fechas señaladas en que saldrán, cumplir con la solución respectiva y traerlos para depositarlos en las urnas ubicadas en la entrada de atención en este rotativo.

(Victor Matos)

VENEZUELA: Arranca el Fotograma Navideño 2017

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.