VENEZUELA: Aristimuño: Más del 90% de los monaguenses se quedaron esperando por el Clap y el Bono Navideño - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Oriental / El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño, nuevamente fijó posición en cuanto a la situación alimentaria que se vive en el país asegurando que la mayoría de los monaguense no han sido beneficiados con el Comité Local de Abastecimiento y Planificación (CLAP), proyecto implementado por el Gobierno Nacional.

“Tenemos cifras que evidencian que más del 90 % de los monaguenses no han recibido la bolsa de alimentos del llamado CLAP es por eso que desde nuestra organización política denunciamos que el Gobierno no está suministrando la caja del CLAP a las comunidades jugando así con la necesidad del pueblo a quienes tienen obligados a depender de una bolsa para poder alimentar a su familia”, precisó.

Aristimuño comento, que se registran entre 5 a 6 protestas diarias en el municipio maturin por comida o por la estafa del bono navideño, hay comunidades que desde enero y febrero de este año no reciben el supuesto beneficio del gobierno.

No es un secreto que el estado necesita atención, existen personas que comen de la basura, comunidades sin agua, robos seguidos en las escuelas y en la ciudad, entre otros problemas que tienen tiempo denunciándose. Sentencio.

Enfatizó  la necesidad de priorizar los problemas que aquejan a los ciudadanos “e invertir la dedicación y recursos económicos para resolver parte de las denuncias diarias que desde las comunidades hacen.

Es necesario orientar los esfuerzos en dar respuesta a la población tras la serie de solicitudes que hacen hoy día.

El representante de la tolda azul, calificó como “incoherentes” las políticas públicas implementadas por el Gobierno nacional para solventar la crisis alimentaria que atraviesa el país por lo que detalló que para mejorar esta situación es necesario activar la producción nacional.

VENEZUELA: Aristimuño: Más del 90% de los monaguenses se quedaron esperando por el Clap y el Bono Navideño

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.