VENEZUELA: Aragua FC iniciará Torneo Nacional Serie Oro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pasion X El Deporte / Prensa Aragua FC.-  Luego de una exitosa pretemporada, donde las distintas categorías del Aragua Futbol Club demostraron la polivalencia que les caracteriza, para adaptarse a diferentes planteamientos de juego, la ya se encuentran listas para iniciar el Torneo Nacional Serio Oro el próximo sábado 17 de marzo de 2018.

Los Aurirrojos disputarán la Jornada 1 este sábado ante Seca Sport, donde los jóvenes de la Sub 14 y Sub 16 servirán de local en el campo de Casa Portuguesa de Aragua, en horario de 9:00 am y 11:00 am, mientras que los chicos de la Sub 18 y Sub 20, viajarán a la ciudad de Valencia para enfrentar a sus similares, en un horario correspondido de 1:00 pm y 3:00 pm en el Nagua Nagua Sport Park.

El Coordinador General de Futbol Base, Alexis González, señaló “El año pasado solo logró avanzar la Sub 18 a la siguiente fase,  la mayoría de estos chicos semifinalistas pasan a ser Sub 20, hemos tenido un trabajo arduo durante la pretemporada, además de que hemos estado viendo a bastantes jugadores y contamos con nuevas incorporaciones.”

Por su parte, el coordinador también comentó sobre el objetivo principal que se desea conseguir en este Apertura. “Apuntamos siempre a clasificar de ronda, lo que esperamos de la Sub 14, 16 y 18 es poder avanzar, y por supuesto, la Sub 20 llegar a una final, para tener la posibilidad de participar en una Copa Libertadores”

“Este Torneo, contará con la modalidad del campeón del Apertura, y del Clausura, cosa que no se llevó a cabo en el campeonato del 2017. Esperamos que los tiempos se encuentren a nuestro favor y así poder conseguir lo que en el año pasado no se pudo dar.” Fueron las declaraciones del profesor González.

Cabe destacar, que el Aragua FC se encuentra en el grupo 5 del Torneo Nacional de Serie Oro 2018, en compañía del Caracas FC, Libertador FC, Hermandad Gallega de Venezuela y Casa Portuguesa de Aragua. Los Aurirrojos buscarán iniciar esta fase inicial con el pie derecho, donde sudarán la camiseta del club con mucha pasión, y disputar cada partido como una final, apuntando siempre a clasificar en cada ronda del campeonato.

Para finalizar, el Asistente Técnico del Primer equipo del Aragua FC, Miguel Romero, se expresó sobre la excelente condición que presentan los 18 juveniles que forman parte del proceso selectivo, y hacen vida dos veces a la semana en los entrenamientos junto a la categoría máxima Aurirroja, bajo las órdenes del profesor José Manuel Rey y preparación física por parte de Jorge Duran, en donde destacan futbolistas de carácter elite como Daniel Ochoa, quien ha sido convocado recientemente a las inferiores de la selección nacional.

VENEZUELA: Aragua FC iniciará Torneo Nacional Serie Oro

Con Información de Pasion X El Deporte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com