VENEZUELA: Apresan a sujeto por amenazar de muerte a funcionario del INTI - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Atrapan al padre y sus tres hijos que integraban una banda delictiva dedicada a hurtar material estratégico en el Aeropuerto Arturo Michelena. Fueron apresados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director de la Delegación Carabobo del Cicpc y también Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Gregorio Domínguez, los identificó como Wilmen Manuel Villegas Betancourt, de 43 años; Wilmer Enrique Villegas Pérez, de 19, y un adolescente de 16 años de edad.

Presuntamente, esta banda hurtó material estratégico en la pista de aterrizaje número 10 de la zona de aproximación del Aeropuerto Arturo Michelena.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo sostuvo que la banda ya desmantelada y que era  conformada por padre y sus tres hijos era denominada “El Will”. Operaba en el interior y en las adyacencias del terminal aéreo.

Cerca de la base aérea los atrapan Los atrapan porque las investigaciones llevaron a los sabuesos hasta una vivienda ubicada en las petrocasas cercanas a la base aérea.

Como presunto “aguantador”  o comprador de cosas provenientes del delito está sindicado  José Miguel Vegas Cruz, de 32 años de edad, quien fue detenido en Flor Amarillo.

Como evidencias del material hurtado, los funcionarios de la policía científica incautaron siete metros de cable, cinco transformadores, un reflector, cinco kilos y medio de cobre y un cuchillo.

Además retuvieron dos vehículos, un Ford Corcel de Wilmen Manuel Villegas Betancourt y un Ford Fiesta, propiedad de José Miguel Vega Cruz.

El director de la Delegación Carabobo del Cicpc y Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Gregorio Domínguez, sostuvo que las investigaciones siguen a fin de determinar si esta banda contaba con complicidad interna del aeropuerto.

Con la captura de los cuatro integrantes de la banda delictiva dedicada a hurtar material estratégico en el Aeropuerto Arturo Michelena, queda desmantelada el grupo de de delincuentes, precisó Domínguez.

No dejes de leer:  La Policía Municipal de Libertador le dio de baja a “El Orejita”

ACN/@rubbol2006/medios

VENEZUELA: Apresan a sujeto por amenazar de muerte a funcionario del INTI

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.