VENEZUELA: Apelaron contra sentencia de hombre que arrolló a ciclistas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Norte / A poco más de un mes de haber sido condenado a ocho años de cárcel por el delito de homicidio culposo, la corte de apelaciones del estado Anzoátegui recibió un recurso que busca apelar la sentencia que recibió Eusebio José Gallego Figuera.

De manera extraoficial se conoció que los fiscales Tomás Armas y Alexander Coella, encargados de las fiscalías 16º y 25º, respectivamente, aseguraron que existen elementos probatorios suficientes para que Gallego Figuera sea imputado por homicidio intencional con dolo eventual.

De ser aprobado el recurso, el hombre podría recibir una condena de hasta 15 años de cárcel, según lo que reza el Código Penal venezolano vigente.

Recuento

Eusebio José Gallego Figuera es señalado de ser el responsable de la muerte de tres ciclistas el 6 de abril del año 2013. Las víctimas participaban en una competencia deportiva en la avenida Daniel Camejo Octavio del municipio Urbaneja.

Desde que se supo la sentencia dictada por Nelson Mejías, juez de control Nº 3, los parientes de Fernando Boccia, Joe Téllez y Joselín Cohen dijeron que apelarían la sentencia.

Se estima que el Tribunal de Apelaciones dé respuesta al caso en los próximos 15 días hábiles, de acuerdo al procedimiento de rigor.

VENEZUELA: Apelaron contra sentencia de hombre que arrolló a ciclistas

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.