VENEZUELA: Andru Magic Voice destaca con su sencillo "No Vuelvas" - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 7 Mar, 2018 | El cantante Andrés Eduardo Brito Vallejo, cuyo nombre artístico es Andru Magic Voice, recorrió la región insular como parte de su gira promocional por varios estados del país.

Con su primer sencillo promocional, el reguetón romántico “No Vuelvas” quiere alcanzar los primeros lugares de las carteleras musicales, tema que ya está ubicado en la posición 47 del Monitor Latino top 100 y 27 del top urbano.

El cantante visitó los estados Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta, donde se presentó en varias emisoras locales, así como en Sol de Margarita, donde reveló que la gira promocional se extenderá por otros estados del país.

Andru, un joven sencillo y con muchas ganas de conseguir su sueño, acotó que desde muy pequeño sintió su pasión por el canto, pero fue a los 12 años que empezó a componer sus propios temas, e indicó que desde hace más de un año decidió dar este paso a una nueva etapa: el canto.

“No vuelvas” es la vivencia de los jóvenes que han tenido rupturas amorosas, sin importar el valor sentimental y que al perderlo, surge el arrepentimiento, pero quizás ya no hay marcha atrás”, dijo.

Eduardo Mc Music, director de la compañía a la cual pertenece el intérprete, enfatizó que entre los proyectos está continuar con la difusión de su nuevo tema musical en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo, Coro y Caracas. También abarcará la zona andina.

Lanzamiento

El director musical también confirmó el lanzamiento de dos reguetón bailables, además de la producción del videoclip y próximamente el Filtrori, junto con los reguetoneros colombianos Danyari y Yustin.

VENEZUELA: Andru Magic Voice destaca con su sencillo “No Vuelvas”

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.