VENEZUELA: ANC aprobó Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sincuento.com / Sede de la Asamblea Constituyente/Cortesía El presidente de la Comisión de la Clase Obrera de la Constituyente destacó la importancia de la Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes 30 de enero la Ley  de los Consejos Productivos de los Trabajadores.

Con votación unánime, su objetivo es fortalecer la participación de la clase obrera en el área económica del país.

“¡Desde la Constituyente le cumplimos a los trabajadores del país! Motor histórico de la transformación económico social de Venezuela” , expresó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez por medio de su cuenta en Twitter.

Francisco Torrealba, presidente de la Comisión de la Clase Obrera de la Constituyente, destacó que  ” Los consejos de trabajadores tendrán un rol protagónico en el seguimiento y en el control efectivo de lo que ocurre en las fábricas, para que no haya empresarios inescrupulosos”.

Desde la Constituyente @ANC_ve le cumplimos a los trabajadores del país! Motor histórico de la transformación económico social de Venezuela https://t.co/bxD5HYqeLP

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) January 30, 2018

RMF/Sincuento.com

VENEZUELA: ANC aprobó Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores

Con Información de Sincuento.com

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.