VENEZUELA: Anagraven expandirá en 2018 su alcance para incrementar oferta exportable - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Maturin /

La Asociación Nacional de Graniteros de Venezuela (Anagraven) tiene planteado para 2018 expandir su alcance a través de varios desarrollos en Barcelona, estado Anzoátegui, y en Puerto Ordaz, estado Bolívar, con la instalación de sendas industrias que logren aumentar y diversificar la oferta para captar mayor mercado internacional.

“Necesitamos producir más para poder tener entrada a nuevos mercados”, puntualizó el vicepresidente de Anagraven, Ernesto García, en entrevista este jueves en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

Refirió que el principal estado productor de granito es Bolívar y básicamente las explotaciones de mármol y de granito se centran además en los estados Anzoátegui y Cojedes.

García invitó a los empresarios del sector privado a sumarse lo antes posible a las políticas promovidas por el Estado venezolano a través del Consejo Nacional de Economía Productiva para generar divisas y acelerar el proceso de la diversificación económica.

“Venezuela es un país que necesita producir y únicamente escuchándonos todos es que nos vamos a dar cuenta de cuáles son nuestras realidades y cómo las vamos a resolver. Hemos sido históricamente monoproductores y en los últimos años hemos tenido que buscar la manera de diversificar la economía, de lograr exportar nuevos rubros”, significó.

VENEZUELA: Anagraven expandirá en 2018 su alcance para incrementar oferta exportable

Con Información de El Sol de Maturin

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.