VENEZUELA: Americo de Grazia convulsionó tras ataque de colectivos en la AN - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 05 de julio de 2017 02:23 PM | Actualizado el 05 de julio de 2017 15:12 PM Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, convulsionó luego de ser atacado por colectivos. Tuvo que ser trasladado desde Parlamento hacia un centro médico.

El legislador  resultó herido durante la incursión y ataque de colectivos  afectos al oficialismo en el Palacio Federal Legislativo.

“Americo De Grazia está herido de gravedad. Tuvo que ser trasladado en camillas con convulsiones tras las agresiones que sufrió con artefactos sonoros, piedras, palos e incluso cuchillos”, denunció el diputado Juan Guaidó.

También presentó una contusión en el tórax.

Los simpatizantes del oficialismo asediaron los alrededores de la AN luego de que el Tren Ejecutivo tomara el Parlamento y realizara un acto en conmemoración de los 206 años de día de la Independencia.

El grupo oficialista lanzó explosivos dentro del Parlamento y luego se produjo un enfrentamiento en el lugar.

Diputado  @jguaido : Tú Nicolás Maduro eres el responsable del ataque vil al Palacio Federal,  #AhoraEnVIVOplay   https://t.co/qEjS7C53no   pic.twitter.com/vHCqLJacgr

— VIVOplay (@vivoplaynet)  5 de julio de 2017 Lee más

De Grazia requiere atención médica tras ataque de colectivos en la AN Periodistas también fueron víctimas de la violencia de los colectivos Armando Armas: Casi 100 jóvenes han muerto, unos coñazos no son nada VENEZUELA: Americo de Grazia convulsionó tras ataque de colectivos en la AN

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.