VENEZUELA: Amas de casa no tienen efectivo ni para comprar cambures - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

 

Con 10 canastas de cambures los esposos Nancy y Juan Barrios se dedican a su venta en Montesano. Demoran hasta tres días para salir del producto porque “la gente no tiene efectivo. Los tenemos baratos, pero no tiene como pagarlo”, expresó Nancy Barrios.

Señala que lo compran en el sector La Alegría, parroquia Carayaca, para revenderlo. “La venta se ha hecho cada vez más difícil porque aspirábamos que se vendiera todo el mismo día para no perderlos”.

 

Cooperativa requiere apoyo

 

Han constituido una cooperativa para mantener la venta de productos agrícolas en el sector de Montesano, a pocos metros de la plaza Alí Primera. Pedro Oropeza informó que están trabajando para ofrecer los alimentos, pero “tenemos graves problemas con el punto. Estamos ofreciendo la mercancía barata, pero no disponemos de los equipos”.

Pidió ayuda gubernamental. “Solicitamos que el Gobernador nos escuche y se nos brinde apoyo”.

Wendy González indicó que traen los productos desde Araira, Carayaca y Coche. “Se vende más barato e inclusive se fía a clientes de confianza, pero igual estamos limitados por la falta de un punto. El que usamos está distante y cobra 15% por alquilarlo”.LL/jd

VENEZUELA: Amas de casa no tienen efectivo ni para comprar cambures

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.