VENEZUELA: Aliados del GPP esperan reciprocidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / PPT, ORA, MEP y PCV quieren apoyo del Psuv.

Este martes y miércoles se deben inscribir los candidatos a diputados regionales; los aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) pusieron sus cartas sobre la mesa.

El movimiento Organización Renovadora Auténtica (ORA) espera reciprocidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró su responsable regional en Bolívar, Jalimi Mustafá.

Tiene listo casi 100 % de sus opciones para diputados regionales, incluso para concejales a pesar de que no esos comicios no tengan fecha oficial.

Destacó que el jefe nacional del partido, Luis Reyes Castillo, se reunirá con los otros representantes del GPP para llegar al consenso en una “alianza patriótica de apoyo mutuo”.

En otras palabras, que las candidaturas sean mixtas y no solo del Psuv, dijo.

Nerio Fuentes, secretario general de Patria Para Todos (PPT) Bolívar, anunció que irán en “alianza perfecta” junto al partido de Gobierno por el parlamento regional, pero perseguirán la Cámara Municipal como individuales.

Diana Rodríguez, enlace estadal del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en Bolívar, reservó la posición del partido para la visita que hará esta semana su presidente, Gilberto Jiménez Prieto.

Los comunistas quieren que se establezca la “alianza patriótica más amplia”, según el representante bolivarense del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Saúl Hurtado.

Estiman que algunas de las opciones de sus filas a diputados regionales y concejales cuenten con   el respaldo del Psuv y todo el GPP, compromiso que ellos están dispuestos a tomar con los aliados.

Que Noguera convoque al GPP Mustafá instó al gobernador Justo Noguera, coordinador del GPP Bolívar, a convocar una reunión de la coalición para que todos presenten sus opciones y definir el rumbo.

VENEZUELA: Aliados del GPP esperan reciprocidad

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.