VENEZUELA: Alenis Guerrero arrancó campaña en el municipio Santa Rita del estado Zulia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Con cientos de vehículos, Alenis Guerrero abanderado por Un Nuevo Tiempo a la alcaldía de Santa Rita, inició lo que será su campaña electoral en la localidad de la costa oriental del lago.

Este recorrido por las calles de la ciudad, inició en la parroquia El Mene, por toda la avenida Pedro Lucas Urribarrí, hasta llegar a Palmarejo donde posteriormente se realizó una concentración en la calle Carabobo, desde ese lugar el aspirante a alcalde, mencionó la necesidad de rescatar al municipio de quien la ha destruido en los últimos años al no realizar obras sociales y de infraestructura de envergadura que resalte la identidad del ciudadano.

“Nosotros vamos a luchar por rescatar todas las áreas de infraestructura, salud, educación, deporte y el esparcimiento para todos los hijos de esta tierra que estoy seguro, me dará la oportunidad de volver a gobernar de la mano del mejor gobernador del Zulia Manuel Rosales”.

Alenis Guerrero fue alcalde del Municipio Santa Rita en dos periodos consecutivos, el primero desde el año 2000 y 2004 hasta el 2008.

VENEZUELA: Alenis Guerrero arrancó campaña en el municipio Santa Rita del estado Zulia

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.