VENEZUELA: Alcaldía de Valencia anunció que realizará censo de"mototaxistas? (2211415) | NT - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Combo Noticias / 06/08/2014 11:00:00 p.m. Desde este jueves, con el propósito de regularizar el servicio

Alcaldía de Valencia anunció que realizará censo de”mototaxistas? (2211415) Según boletín oficial enviado a esta redacción, son más de 5 mil motorizados los que conforman el sistema de transporte individual en todo el municipio. (NOTITARDE / [FOTOS SIMON OCHOA ])

Valencia, agosto 6 (Silmari Rivas Rubin).- La Alcaldía censará a partir de este jueves 7 a los”mototaxistas? que circulan en Valencia, con el propósito regularizar sus paradas en la vía pública, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt). Según boletín oficial enviado a esta redacción, son más de 5 mil motorizados los que conforman el sistema de transporte individual en todo el municipio. En el censo también participarán el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt) y la Policía Municipal de Valencia (Iampoval), pero en la nota de prensa no se indica dónde y en qué horario se realizará. Este miércoles se llevó a cabo una mesa de trabajo con autoridades del Iamtt y representantes del Frente de Motorizados de Carabobo,”a fin de escuchar sus quejas referente a las presuntas retenciones injustificadas de sus vehículos, por parte de la Policía Municipal de Valencia, en torno a lo cual acordaron formular la denuncia por escrito ante la autoridad municipal involucrada” En la reunión participaron Yamilet Solarino, directora de Transporte Público Municipal; Gilberto Ceballos, director del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre de Carabobo (Inttt) y Anthony Graterol, en representación de los”mototaxistas” Solarino argumentó que la Policía Municipal de Valencia lo que hace es aplicar la Ley de Tránsito, con sanciones de rigor a los conductores en la modalidad tipo motocicleta que incumplan con la norma, como es el caso de no usar el casco, manejar en contra flujo, circular sobre las aceras. Pero”siguió-, si existen irregularidades, deben formular la denuncia por escrito. Aseguró fortalecerán el trabajo en equipo para que este servicio marche apropiadamente en Valencia, de manera que los”mototaxistas? tengan sus paradas establecidas, usen su casco, carnet de identificación, documentos para conducir en regla, respeten las leyes de tránsito y por tanto se les dará un voto de confianza para que no haya más fricciones sino más bien colaboración mutua.

Leer mas:

Con Información de Combo Noticias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.