VENEZUELA: Alcaldía de Sucre canceló deudas que tenía con sus empleados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / El alcalde encargado del municipio Sucre, José Luis López, anunció que el ayuntamiento canceló este lunes parte de las deudas que se mantenían con los empleados, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del año 2016. Estos pagos se realizaron con recursos propios, tras alcanzarse la meta de recaudación en el mes en curso, pues los fondos enviados por el gobierno nacional son insuficientes.

“El primer tramo que vamos a pagar corresponde al año 2016, que son los aumentos que se produjeron entre noviembre y diciembre de 2016, tanto en el salario mínimo, como en el cesta ticket. Teníamos esas fracciones de deuda y ya las comenzamos a cancelar este mes. Todo esto se está pagando con recursos propios. Lo que ha mandado el gobierno nacional asciende el millón de bolívares y la deuda total está cercana a los 25 mil millones de bolívares. El resto de la deuda se pagará a principios del mes de noviembre?, señaló López.

El alcalde encargado del municipio Sucre aseguró que el ayuntamiento se adelantó al cronograma de pagos que fue establecido previamente.

“Nosotros habíamos firmado un acuerdo con un grupo de trabajadores que solicitó la intermediación del Ministerio del Trabajo, para comenzar a pagar en la primera quincena del mes de noviembre, pero como finalmente logramos la meta de recaudación del año 2017, antes de lo previsto, comenzamos a pagar antes. De manera que nuestros empleados cerrarán el año, sin deudas por parte de la Alcaldía?, finalizó José Luis López.

Via NDP VENEZUELA: Alcaldía de Sucre canceló deudas que tenía con sus empleados

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.