VENEZUELA: Alcaldía de Maneiro y transportistas acuerdan pago electrónico y terminal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

El Alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez y José Luis Isase, presidente del Sindicato de Transporte público del estado Nueva Esparta, realizaron una reunión para afinar detalles ante la reciente exoneración del pasaje para las personas de la tercera edad y discapacitados, contemplada en la resolución número 56. Igualmente se trataron temas como la modernización del pago para los demás usuarios.

Durante el encuentro se trataron temas como el censo y carnetización permanente para tener el control y poder exonerar del pasaje a las personas de acuerdo a la resolución 56, así como el subsidio de la plataforma tecnológica del sindicato, para que todas las unidades, ya sea buses, taxi u otras modalidades, queden registradas para su seguridad y el buen servicio a los usuarios.

En ese mismo orden de ideas discutió el proyecto del pago electrónico, para que los usuarios no tengan que sufrir la falta de efectivo. “Lo que queremos es que las personas paguen el transporte con la tarjeta electrónica cómodamente -dijo el Alcalde- el sistema contempla que el usuario pueda recargar su saldo en una oficina centralizada y cada vez que usen un transporte, se vaya descontando de su código”.

Desde el punto de vista parlamentario acordaron comenzar con el proyecto de ordenanza del transporte público en el municipio, para generar un instrumento que proteja y regule tanto al propietario de la unidad, al conductor, como al usuario.

Finalmente la Alcaldía y el Sindicato, quedaron en comenzar la proyección del terminal de pasajeros en el municipio, ante lo cual el titular de Pampatar, aseguró que ya se está evaluando el terreno donde se construirá.

VENEZUELA: Alcaldía de Maneiro y transportistas acuerdan pago electrónico y terminal

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.