VENEZUELA: Alcaldesa Yulisbeth García da respuestas en Upata - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Diario de Guayana /  

Upata.- La alcaldesa Yulisbeth García”La Tata? inició dando respuestas a los pobladores del municipio Piar desde que anduvo en campaña electoral.”Amo a mi ciudad por esto doy gotitas de amor a cada una de las necesidades de mi gente”

Entre los trabajos iniciados y aun ejecutándose con un gran equipo de trabajo son planes de bacheos en el casco central de Upata, comunidades, rutas urbanas, avenidas entre otros espacios con apoyo de los Servicios Generales de la Gobernación y gobernador Justo Noguera, quien preocupado reactivo la planta de asfaltado conjuntamente con la alcaldesa Yulisbeth”La Tata?, misma que estaba inoperativa desde hace varios años.

Asimismo los buhoneros informales que se encentraban en las calles y adyacencia del  Mercado Municipal, fueron reubicados en el Mercado Mayorista (vía perimetral),”dije que pondría a Upata como se merece”una tacita de oro-, esto con mucho amor y apoyo de los habitantes, ya era hora en que se le diera atención a los problemas, pues no se podía caminar libremente por las aceras porque los vendedores informales ocupaban dichos espacios”

“Estoy comprometida en apoyar no sólo al municipio, también las parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco, siempre pidiéndole a mi pueblo que no me dejen sola, trabajaremos en conjunto para seguir dando respuestas a los habitantes. Asimismo hemos estado realizando ventas de legumbres, hortalizas, queso, carnes, pollo, verduras, dulcería criolla, repostería y panadería a precios solidarios en la Feria del Campo Soberano?, añadió la mandataria municipal. Indira Zamora 

VENEZUELA: Alcaldesa Yulisbeth García da respuestas en Upata

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.