VENEZUELA: Alcaldesa de Zamora encabezó operativo de recolección en Guatire - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Voz / Como parte de las labores para mantener el municipio Zamora limpio y libre de desechos sólidos, la Alcaldesa Thaís Oquendo, encabezó una jornada de limpieza general en el sector Care de la parroquia Guatire, este viernes 24 de agosto, donde en compañía de su tren directivo y cuadrillas de servicios generales realizaron labores de desmalezamiento, recolección de basura y embellecimiento del ornato.

Dicha actividad lleva por nombre”Plan Zamora Limpio y Bonito?, y se efectuará los días viernes y sábados de cada semana en varias comunidades del municipio. El Día de hoy, los directores, coordinadores y personal de confianza de la Alcaldesa Oquendo, se desplegarán en el sector El Ingenio para continuar con la limpieza y desmalezamiento de los espacios públicos.

El Director de Servicios Generales, Wills Cordero, dio a conocer la próxima colocación de una loza de concreto y un gimnasio urbano en el vertedero improvisado ubicado diagonal al liceo Livia Gouverneur. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad:”? Si no colaboramos todos para mantener un municipio limpio, es imposible lograr el resultado de estos operativos de limpieza de la ciudad . La limpieza es un deber de todas y todos por tanto tenemos que aportar un granito de arena para cuidar nuestro ambiente”.

La Alcaldesa Thaís Oquendo estuvo presente, formando parte activa de la actividad. La burgomaestre expresó:”? estamos reactivando este operativo con estas jornadas de limpieza, para el embellecimiento de nuestros espacios, dando el ejemplo como servidores públicos. De esta manera el pueblo tendrá espacios para el sano esparcimiento “.

Oquendo también exhortó a las y los zamoranos a preservar limpias sus áreas comunes. Recordó:”? el desconocimiento de las leyes no justifica su incumplimiento. Existen leyes ambientales que debemos cumplir y aquellas personas que incurran en su violación serán penalizadas .? De igual manera anunció la colocación estratégica de cámaras de seguridad para registrar en vídeo cuando personas inescrupulosas arrojen desperdicios desde vehículos, para identificar la placa y ubicar a los propietarios para su sancionarlos.

VENEZUELA: Alcaldesa de Zamora encabezó operativo de recolección en Guatire

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.