VENEZUELA: Albañil calcinó y enterró a dos abuelos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodiquito / El monstruo, junto a otro sujeto que se dio a la fuga, vendieron todos los muebles y estaban desmantelando la vivienda

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del comisario Cruz Vásquez, capturaron a un albañil, quien junto a otro hombre aún en fuga, asesinaron, calcinaron y enterraron en un pozo séptico a dos abuelos, en una vivienda de San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

El abominable crimen se perpetró hace 15 días aproximadamente, cuando los esposos Manuel Alberto Mendoza (74) y Reina Milagros Flores Unamo (57), residentes de la comunidad Brisas de Mosoco, en el sector La Loma, de San Sebastián de Los Reyes, habían contratado en días previos al hecho los servicios de un albañil de 63 años, identificado como Rafael Tomás Gómez Castillo, para que les construyera un séptico y unas reparaciones en su vivienda, brindándole confianza y amistad al hombre quien días después se convirtió en su asesino.

El comisario Vásquez resaltó, que el albañil al notar que los dos abuelos no eran muy visitados por sus familiares, decidió matarlos a golpes junto a un ayudante, luego calcinaron los cuerpos y lanzaron al séptico de aproximadamente tres metros de profundidad, para después taparlo con unas láminas de zinc y sobre esto una capa de concreto. Una vez que cometieron el doble crimen, llegaron con una camioneta Pick Up, placa A32BB2V, para cargar con los muebles de los abuelos y comenzar a venderlos.

Posteriormente, iniciaron a desmantelar la vivienda del techo de zinc, ventanas y puertas para también comercializarlos. En ese momento llegó uno de los hijos del señor Manuel Alberto y le preguntó por su padre y madrastra, a lo que el albañil le respondió: “No los he visto desde hace 15 días, no sé qué les pasó, ni a dónde fueron”.

Agregó el funcionario, que el joven colocó la denuncia ante el Cicpc, motivo por el que se activaron a los expertos en homicidios, hallando los cadáveres dentro del séptico, luego el albañil fue sometido a interrogatorios en el que confesó el abominable crimen perpetrado a la pareja de ancianos. Sobre el cómplice de este doble asesinato ya se tiene su identidad y ubicación, no descartando colocarlo tras las rejas en las próximas horas.

 

|| Fernan Hernández || Fotos Fernan Hernández

VENEZUELA: Albañil calcinó y enterró a dos abuelos

Con Información de El Periodiquito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.