VENEZUELA: ¡Alarmante! Conozca cuanto cuesta una lata de sardinas en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Venezolano News / Los precios de los alimentos y productos de primera necesidad continúan en franco aumento con el paso de las horas , producto de la hiperinflación que existe en Venezuela.

Ejemplo de ellos, son las sardinas, que antes de la llegada del chavismo al poder, eran consideradas como uno de los alimentos más económicos y que estaba presente en los hogares con menor poder adquisitivo. Sin embargo ahora ni siquiera pueden acceder a ella, los ciudadanos que tienen sueldo mínimo.

Lea también:   ¡Impagable! Más de 13 millones de bolívares costó en noviembre la Canasta Básica Familiar 

Actualmente una lata de esta sardina en salsa de tomate cuesta 34.800 bolívares . Este monto es extremadamente alto, tomando en cuenta que el salario mínimo básico en Venezuela se ubica en 177.507 bolívares.

#AsíLaCrisisVenezolana Era parte de “la comida” del más pobre. Hoy parece ser todo un placer de la vida, una exquisitez, un plato exóticos por su precio #SueldoMinimoEnVenezuela Necesitas trabajar 6 días para comprar SOLO 1 lata de sardina de 170 gramos gracias al Socialismo pic.twitter.com/p7jji2F7SF

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 26 de diciembre de 2017

VENEZUELA: ¡Alarmante! Conozca cuanto cuesta una lata de sardinas en Venezuela

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.