VENEZUELA: Al Renco lo mataron de un tiro en la cara - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario El Guayanes / Como José Antonio Ruíz (45) fue identificado el sujeto asesinado frente a su casa en Caicara del Orinoco. Le dieron un tiro en la cara. A José Antonio lo llamaban “El Renco.”

Todo ocurrió en la calle principal del sector Caracas, de la parroquia Caicara.

Los funcionarios policiales fueron notificados vía telefónica y llegaron a custodiar el sitio hasta que se presentasen los funcionarios del Cicpc a levantar el cadáver y a colectar evidencias que los lleven hasta el o los asesinos.

Las autoridades policiales presumen que a José, lo ultimaron por ajuste de cuentas.

Identificado joven asesinado

Se llamaba Ángel Daniel García Paria (20), el joven asesinado la tarde del miércoles en el barrio El Centro de San Félix. Él junto a un amigo estaba sentado bajo de un árbol en el callejón Carabobo. Su amigo, Luis Rondón resultó herido y está hospitalizado bajo observación médica. No se sabe qué ocurrió y quien mató a Daniel. Se espera el testimonio del amigo.

  Se resistió al robo y lo hirieron

Un ciudadano fue ingresado con un proyectil en la espalda, el miércoles pasadas las 10 de la noche. Fue trasladado al hospital Raúl Leoni, de Guaiparo.

En el libro de novedades quedó asentado su nombre. Se llama Jhonathan Isaya, (29) y de acuerdo al reporte, llegaba a su casa en Vista Al Sol, cuando fue interceptado por dos vagos motorizados que  pistola en mano intentaron robarlo, pero Jonathan opuso resistencia y arrancó a correr, pensado que podría huir, pero los sicarios se molestaron y le dispararon.

 

 

Anuncios VENEZUELA: Al Renco lo mataron de un tiro en la cara

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.