VENEZUELA: Al menos 30 heridos tras represión de cuerpos de seguridad este 22Jun - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Al menos 30 personas heridas dejó la represión por cuerpos de seguridad del Estado durante la Marcha hacia la Fiscalía, de este jueves 22 de junio.  El alcalde Ramón Muchacho, indicó que 16 de los heridos fueron atendidos en Salud Chacao, mientras que Enrique Montbrun, director de Salud Baruta, recibió en el centro de salud a 14 personas tras la represión.

Montbrun indicó que una de las personas fue afectada por una guaya, otros tres por perdigones y los demás por inhalación de gases.

Por su parte, Muchacho afirmó que siete lesionados presentaron traumatismos, otros siete sufrieron de asfixias por las bombas lacrimógenas y dos ciudadanos recibieron impactos de perdigones.

Cuatro ciudadanos han ingresado en la Clínica El Ávila la tarde de este jueves tras represión de los cuerpos de seguridad en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo. Tres de las personas están heridas, una de ellas falleció.

Tanto la PNB y la GNB fueron quienes arremetieron contra la movilización opositora en Chacaíto. La marcha tenía como destino la sede del Ministerio Público (MP) para rechazar el antejuicio de mérito en contra de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Lea también: 

VENEZUELA: Al menos 30 heridos tras represión de cuerpos de seguridad este 22Jun

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.