VENEZUELA: Acusan al Cicpc y la GNB de matar a joven en el sector Prado Largo en Miranda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 /

Familiares de Yonniver Eduardo Nañez Chávez (19) denunciaron que funcionarios del Cicpc y la GNB lo ejecutaron en una casa abandonada el pasado 13 de marzo . El hecho se registró en el sector Prado Largo, Municipio Buroz, estado Miranda .

La madre de la víctima, identificada como Nancy Chávez, relató que el joven se encontraba dormitando dentro de su residencia ubicada en San Vicente. Aproximadamente a las 2:00 pm, se presentaron al lugar funcionarios de seguridad, sin orden de allanamiento.

Estaban buscando al hermano de la víctima, identificado como Darwin, quien presenta registros policiales, pero no estaba en la vivienda debido a que ya no residía allí. Igualmente, la progenitora de la víctima señaló que los efectivos apresaron a Yonniver, lo golpearon y lo sacaron de la casa porque, “portaba falsa identidad”. Hecho que la dama negó rotundamente puesto que sus documentos (tanto la cédula como el carnet de la patria) eran legítimos.

La madre del muchacho declaró que al ver como golpeaban a su hijo trató de interferir , pero fue apuntada por otro de los efectivos policiales. Comentó que al joven lo continuaron golpeando para que dijera donde estaba su hermano. Se lo llevaron con vida, caminando hasta el sector Prado Largo y en una casa abandonada lo ejecutaron de tres disparos. Dos en el pecho y uno en el coxis.

Finalmente, indicó que los efectivos trasladaron el cuerpo hasta la medicatura forense del Hospital de Tacarigua, posteriormente el cuerpo fue retirado por funcionarios del Cicpc quienes lo llevaron nuevamente a la casa abandonada donde fue asesinado para simular un enfrentamiento.

Otro de los hermanos del fallecido, también presenció el hecho. Indicó que un funcionario policial le advirtió que iba a matar a Yonniver.

2018-03-22

VENEZUELA: Acusan al Cicpc y la GNB de matar a joven en el sector Prado Largo en Miranda

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.