VENEZUELA: Actividad minera de criptomendas en Venezuela es legal, aunque regulada por una Superintendencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / FMCenter es Noticia / El Director de la Cámara Nacional Bolivariana de la Industria y el Comercio , Ricardo Baptista, aseguró que todos los venezolanos pueden acceder al Petro a través del DICOM.

Baptista, informó que ahora la actividad minera de criptomonedas en Venezuela, es legal, sin embargo, tiene una regulación por parte de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas.

“O sea si tu tienes 20 o 40 máquinas en tu casa , sácalas ahora, registra tu empresa, paga tus impuestos, porque esa ya es una actividad legal en Venezuela. Solo no hagas tomas ilegales de electricidad, ya no andes por ahí de manera clandestinas, solo sal de lsa sombre y paga los impuestos que corresponde “, dijo Baptista.

A juicio del Director de la Cámara Nacional Bolivariana de la Industria y el Comercio , Ricardo Baptista , el Petro es la apertura a una mercado justo.

DP

VENEZUELA: Actividad minera de criptomendas en Venezuela es legal, aunque regulada por una Superintendencia

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.