VENEZUELA: Acribillaron a un comerciante en Rafael Urdaneta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- A Jaiderzon Jesús Romero Herrera (30) un desconocido armado lo asesinó la tarde del domingo, mientras disfrutaba de una parrillada con algunos amigos y familiares en la calle Yaracuy del barrio Los Tamarindos, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

De acuerdo a lo relatado por los parientes que se encontraban en los alrededores de la morgue de la ciudad, Romero estaba en el sitio en casa de un amigo donde efectuaban una parrillada y escuchaban música.

Todo iba de manera normal hasta que a eso de las 5:30 de la tarde, él se dirigió a un negocio de la misma calle donde compraría algo, siendo el momento que aprovechó un hombre armado para descender de un vehículo y dispararle en reiteradas oportunidades, logrando herirlo de gravedad en la cabeza.

Como los amigos de la víctima, al percatarse de lo ocurrido, corrieron hasta el lugar para ahuyentar al delincuente y socorrer a Jaiderzon, el victimario disparó nuevamente, logrando lesionar en los pies al padre de la víctima.

Luego de ese segundo ataque , el hombre armado se subió a otro vehículo que lo esperaba cerca y huyó sin dejar rastros.

Jaiderzon murió en el lugar a los pocos instantes y su padre fue trasladado a un centro médico donde recibió la atención médica que requería. 

Se supo que Romero era socio de una agencia de carros ubicada en Valencia y dejó dos hijos en la orfandad.

Se conoció que aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis en el caso, el móvil que cobra mayor fuerza es el de la venganza.

Funcionarios del Cicpc recabaron en el lugar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el caso. 

Posteriormente trasladaron el cadáver de Jaiderzon Romero hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), para que se le efectuara la autopsia contemplada en la ley.

Otros casos 

La mañana de ayer fue ingresado en la morgue de Valencia el cuerpo de un hombre por identificar, a quien asesinaron de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en las invasiones cercanas al distribuidor Girardot del municipio Naguanagua. A Carlos Rafael Alfonzo Alfonzo (44) lo mataron a tiros y puñaladas, mientras que Daniel Torres (27) murió tras ser baleado. De ambos casos se desconoce la dirección.

VENEZUELA: Acribillaron a un comerciante en Rafael Urdaneta

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.