VENEZUELA: Acribillaron a tiros a jefe de la estación policial Brisas del Lago en Aragua - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital /   El supervisor en jefe de PoliAragua, Máximo Guillén, fue asesinado a tiros en la calle Uribante del barrio Brisas del Lago, parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot del estado Aragua en horas de la noche de este sábado. A través de un comunicado de prensa, el cuerpo policial informó que un funcionario recibió la noticia del asesinato del uniformado, quien, al momento de ser asesinado, estaba en su vehículo; un Malibú color vinotinto estacionado frente a la residencia donde fue interceptado por sujetos a bordo de una camioneta Hilux gris y otro en una moto negra.

Los sujetos se bajaron de los vehículos y dispararon en varias ocasiones contra el funcionario, a quienes le quitaron el radio portátil y el arma de reglamento con la cual volvieron a dispararle para luego huir.  En el sitio estaba instalada una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes notificaron el crimen a PoliAragua.

Lea también:

Se fugó el Monstruo de #Caricuao : condenado a 30 años por violar y estrangular a cinco mujeres y una niña https://t.co/ujGCZfsUEA pic.twitter.com/G7HY59jtdP

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 25 de marzo de 2018

VENEZUELA: Acribillaron a tiros a jefe de la estación policial Brisas del Lago en Aragua

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.