VENEZUELA: Acribillan a joven de 25 tiros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 /

Carlos Velázquez Guerrero , de 22 años, murió la noche de este lunes en las afuera de la casa de su suegra, ubicada en el sector Telares de Palo Grande de Caricuao .

Aproximadamente a las 7:00 pm, Carlos salió de su residencia hacia la casa de la suegra a buscar a su cuñada para solicitar ayuda porque su moto se había averiado. En la entrada de la casa dos sujetos -no identificados- lo interceptaron y le propinaron 25 disparos . El joven murió en el sitio.

El hombre tenía una esposa embarazada de 7 meses . Era dueño de una banca de lotería de animalitos y era el menor de tres hermanos. Su cuñado presenció el hecho. Los delincuentes después de cometer el crimen huyeron del lugar.

Familiares de la víctima afirmaron que el joven no tenía problemas con nadie por lo que desconocen el motivo que llevó a estos sujetos a asesinar a Jeckson. Autoridades se encuentran investigando el caso.

Guatire. En otro hecho, el cuerpo de un hombre, no identificado, fue hallado por funcionarios de Polizamora en una zona cercana a la manga de coleo Gustavo Orta en el sector Río Grande de Guatire . Funcionarios del Cicpc Guarenas hicieron el levantamiento del cadáver.

2018-01-04

VENEZUELA: Acribillan a joven de 25 tiros

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.