VENEZUELA: Acróbata del Cirque du Soleil muere tras caerse en una actuación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / Un veterano acróbata de la compañía Cirque du Soleil murió tras caerse en un espectáculo que se desarrollaba la noche del sábado en la ciudad de Tampa , en el oeste de Florida , informaron este lunes la compañía y portavoces de un hospital local.

Yann Arnaud , con más de 15 años de experiencia, cayó al escenario tras perder el control mientras realizaba un número de acrobacia a unos 4,5 metros de altura, lo que motivó que el espectáculo “VOLTA” se paralizara y se le practicara primeros auxilios.

El acróbata, en ese momento ya inconsciente, fue transferido al Tampa General Hospital , donde posteriormente murió como consecuencia de las heridas, según confirmó un portavoz del hospital al diario Tampa Bay Times .

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann Arnaud estuvo con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo” , señaló este lunes en un comunicado el presidente de la compañía, Daniel Lamarre .

El circo canceló sus presentaciones previstas para el pasado domingo y está colaborando con las autoridades en la investigación del suceso, se explica en la nota de prensa.

La temporada de “VOLTA” se estrenó en el Tampa Greyhound Track a mediados de febrero.

En la última publicación que el acróbata hizo en su cuenta oficial de Instagram , el sábado, señaló: “Después de tanto trabajo y entrenamiento y puesta en escena, nuestro dúo en correas finalmente está en el show de esta noche” .

VENEZUELA: Acróbata del Cirque du Soleil muere tras caerse en una actuación

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.