VENEZUELA: Abatieron a un homicida vinculado con la muerte de dos policías en Aragua - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Un delincuente involucrado en el doble homicidio de un funcionario perteneciente a la Policía de Aragua y su hermano pereció el pasado miércoles en un tiroteo que sostuvo con una comisión de seguridad desplegada por la PNB en el sector Santa Rita, perteneciente al municipio aragüeño Linares Alcántara.   Acorde con los datos provistos por las autoridades, la muerte del antisocial – identificado como Brayan Daniel Moro de 18 años – se produjo posterior a que el difunto hiriera letalmente a otro efectivo adscrito al referido principal órgano policiaco del Estado venezolano durante un intento de robo vehicular registrado la noche del citado día en las proximidades del IVSS de La Ovallera, ubicado en Maracay.

El fallecimiento de la tercera víctima mortal del criminal difunto, un oficial de la PNB nombrado Kevin Anthony Álvarez Jacome, motivó la activación de un operativo policial con la finalidad de ubicar el paradero del asesino, quien optó por recurrir al uso de un arma de fuego e intercambiar disparos con la comisión de policías tras haber sido hallado.

Pese a que el agente occiso había sobrevivido inicialmente el ataque, sucumbió ante las heridas de balas infligidas en el asalto posterior a haber sido ingresado a un centro hospitalario por sus compañeros. En el sitio de la refriega fueron incautadas una pistola modelo Glock y una escopeta de calibre .16.

Lea también: 

Salieron a protestar por el racionamiento eléctrico en #Boconó y lo que recibieron fue agresiones https://t.co/sYZAnXxzRf

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 16 de marzo de 2018

VENEZUELA: Abatieron a un homicida vinculado con la muerte de dos policías en Aragua

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.