VENEZUELA: Abatieron a sujeto luego de que despojara a un policía de su arma de reglamento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Efectivos de la Policía municipal de Cabimas (PoliCabimas) abatieron a un sujeto luego de que le robara el arma de reglamento a un funcionario. Los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector H-7 del barrio Villa Nueva, en Cabimas, cuando vieron a dos sujetos con características similares a las descritas por un policía al que había despojado de su arma orgánica durante un atraco.

Según lo reseñado por La Verdad, l os hombres emprendieron la huída, durante la persecución lograron detener a uno de ellos, mientras que su compinche -quien portaba el arma de fuego robada- disparó contra la comisión, se generó el enfrentamiento y resultó herido.

El presunto antisocial fue llevado al ambulatorio Federación I, donde certificaron se muerte, informó el director de Policabimas, Johan Carvajal.

El abatido fue identificado solo con el alias el Pivoro, mientras que su cómplice detenido responde al nombre de Rodolfo Carlos Mosquera Leal, de 19 años, apodado el Ofito.

Lea también:

Payaso asesino de #Carapita fue capturado mientras caminaba tranquilo por #PlazaVenezuela https://t.co/9KG1XD2Gmn pic.twitter.com/BfTCBh6QaE

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 20, 2017

VENEZUELA: Abatieron a sujeto luego de que despojara a un policía de su arma de reglamento

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.