VENEZUELA: Abaten a tres sicarios en La Cañada de Urdaneta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / Tres delincuentes -aún sin identificar-, resultaron muertos durante un enfrentamiento, con una comisión mixta del Cuerpo de policía Bolivariana del estado Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en una zona de alta vegetación en sector Palito de Miel municipio La Cañada de Urdaneta .

El hecho se registró en horas de la noche de este viernes, cuando la policía de patrullaje por el mencionado sector, cumpliendo lineamientos emanados del gobernador de la seguridad economista Omar Prieto , con el fin de frenar el flagelo del sicariato en la zona.

Durante el recorrido los funcionarios avistaron a los hoy occisos quienes al ver a los uniformados tomaron una conducta nerviosa , haciendo caso omiso a la voz de alto decidieron sacar a relucir abriendo fuego en contra de los uniformados, lo que provocó un intercambio de balas.

Mal heridos fueron llevados al centro de salud Concepción I donde murieron; en el sitio fueron recuperadas tres armas de fuego tipo pistolas, una Glock, una Caracal y una Beretta todo calibre 9 milímetros.

Según investigaciones preliminares los abatidos hacían parte de un grupo de antisociales, dedicados a la extorsión y el sicariato, operando en la zona metropolitana de Maracaibo, además se conoció que presuntamente están incursos en la muerte de tres ciudadanos ocurridas el 26 de febrero, 2  y 8 de marzo del presente año, en la Cañada de Urdaneta.

 

#Abatidos #LaCañada #Zulia #Venezuela

VENEZUELA: Abaten a tres sicarios en La Cañada de Urdaneta

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.