VENEZUELA: A Scutaro no le interesa vestir a Maduro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Norte / El diseñador venezolano Giovanni Scutaro expresó recientemente en una entrevista que no está interesado en realizar trajes para el actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

Scutaro cuyo taller de modas se encuentra de estreno, con el lanzamiento de su última colección Espíritu renovado, recalcó que en el pasado había vestido a los gobernantes Carlos Andrés Pérez y Hugo Chávez, pero confesó que el actual mandatario “era muy grande y había que hacerle todo obligado”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista concedida al portal web Caraota Digital, en donde recalcó también que “cuando aprendemos a valorar lo que queremos, sabremos que sí hay motivos para pelear por Venezuela”, esto en relación con la terrible situación que actualmente atraviesa el país.

Con referencia a su nueva colección de ropa, Giovanni recalcó que se había inspirado en las tendencias que marcaron pauta en los años 70 y 80, para realizar una renovación dentro de las vitrinas actuales, y en donde los vestidos de novia eran el centro de atracción.

Jakelín Cotorett [email protected]

VENEZUELA: A Scutaro no le interesa vestir a Maduro

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.