Venezuela a la vanguardia en medicina oncológica - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el propósito de dar a conocer las últimas innovaciones en diagnósticos y tratamientos oncológicos  y compartirlas con colegas, a fin de continuar  en Venezuela a la vanguardia de la medicina oncológica, el sábado, 14 de septiembre, se realizará la 1ra. Jornada Clínica Oncológica, en el Salón Diamante, del Hotel Eurobuilding, de 8:30 a 2:00 de la tarde.

Se trata de un evento de formación, en el que participarán reconocidos médicos venezolanos.  Entre los temas que abordarán figuran la pesquisa de mama; criterios en mamografía para sospecha de nódulo mamario; visión del patólogo: nódulo mamario PAAF Vs CORE; conducta oncológica ante el estadio luminal B;  enfermedad tiroidea autoinmune: tratamiento médico o ablación con 1-131; nódulo tiroideo y ganglio contralateral: beneficios del PET y abordaje imagenológico de la clasificación Boniak.

También se tratarán los temas: Nódulo en próstata: evaluación multiparamétrica; utilidad del PSMA en la evaluación de próstata, conducta actual ante el carcinoma de próstata ¿Cuándo operar?; conducta expectante ante el carcinoma de próstata: la visión del oncólogo medico y radioterapia en carcinoma de próstata: IMRT hipofraccionado, entre otros

Uno de los objetivos de esta Jornada es destacar que en Venezuela contamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con la más avanzada tecnología para el diagnostico y tratamiento de las patologías oncológicas mamarias, tiroideas y prostáticas.

La 1ra Jornada de Clínica Oncológica es producto de la suma es esfuerzos de las empresas Oncomédica, CDD Las Mercedes  Idaca  y Meditrón, cuyos profesionales serán los ponentes; además del Centro Médico Docente La Trinidad y Hospital de Clínicas Caracas.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation