VENEZUELA: A Jhonny Perozo, futbolista del Zulia FC, lo mataron "por gusto" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Informe 21 / Lo mató por gusto o, por lo menos, es eso lo que dicen los testigos. Ayer a las 5.30 de la mañana asesinaron al futbolista Jhonny Perozo (28), del Zulia FC y a un amigo suyo llamado Jaime Alberto Tei (28). Ambos estaban con otro joven en un centro nocturno de Lagunillas cuando un sujetos no identificado les disparó. Ocurrió en el sector Campo Lara.

Jhonny le hacía unas reparaciones a la casa de su tía desde hace unos días. Ella le pagaba a él y a su amigo Jaime por los servicios. También era futbolista profesional; estuvo durante una temporada con el Futbol Club del estado Zulia y ahora era entrenador en la categoría libre del Campo Lara FC. Ya antes había jugado con el Carabobo FC y con los Tucanes de Amazonas. El sábado terminaron temprano y compraron una caja de cervezas. Ya entrada la noche se alistaron para ir al centro nocturno.

Faltaba poco para amanecer cuando llegó un hombre en una camioneta negra. Entró al club y tropezó la mesa donde estaban Jhonny y Jaime con su hermano Carlos. Compró la bebida y antes de salir les advirtió al futbolista y sus amigos que nadie era rey en ese local. Luego regresó con un arma de fuego.

Carla Arteaga contó en la morgue de Cabimas lo que Carlos le había dicho poco después de conocer del doble asesinato: cuando llegó el asesino, Carlos y el encargado del local se escondieron debajo de la mesa. Jhonny se paró y lo miró y en seguida recibió un balazo en la cabeza. Jaime estuvo parado por unos segundos, sin saber qué hacer mirando cómo moría su amigo. Fue entonces cuando recibió un balazo en el brazo y otro en el pecho. También murió.

La madre de Jaime no hallaba consuelo. Se preguntaba porqué los habían matado. Jhonny, deportista, y su hijo había llegado de Coro después de aceptar una oferta de trabajo como cabillero en la empresa Irania Internacional. La Policía científica inició ayer una jornada de retratos hablados para identificar al asesino. A Jhonny le dedicaron un minuto de silencio ayer en el estadio Cachamay durante la final del fútbol criollo entre Mineros y el Zamora.

Jhonny Perozo (28). Futbolista profesional y albañil. Residía en Campo Lara con su esposa y sus dos hijos.

Jaime Alberto Tei (28). Vía en el sector Campo Lara. Laboraba como albañil, dejó dos hijos en la orfandad.

Fuente: La Verdad

DJ

Con Información de Informe 21

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.