Venezuela: 7 millones de personas se beneficiarán tras llegada de ayuda humanitaria (VIDEO y FOTOS) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tras el acuerdo entre el presidente Nicolás Maduro y la ONG internacional Cruz Roja , la ayuda humanitaria llegó esta mañana a Venezuela . Así lo confirmó el parlamentario de la oposición Sergio Vergara.

Precisamente, un grupo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja recibió el lote de insumos y medicamentos en el terminal aéreo más importante de Venezuela. Con esta ayuda, se espera que miles de venezolanos necesitados reviertan la situación de precariedad en la que se encuentran.

Antes de la llegada de donaciones el día de hoy, la Cruz Roja también se había reunido con un grupo de representantes de la oposición, enviado por el Jefe del Parlamento Venezolano y autoproclamado ‘presidente encargado’  Juan Guaidó . Desde ese sector, se pidió a la ONG que no caiga en la politización y que se mantenga neutralidad.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) registra 7 millones de ciudadanos que necesitan ayuda con urgencia en el país caribeño. Según Guaidó, la cifra representa un 25% de la población venezolana.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

147396