VENEZUELA: 6 síntomas peligrosos que no deberías ignorar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado /  

El mundo ha sufrido un cambio drástico en lo que se refiere a estilos de vida y hábitos, allanando el camino para la aparición de nuevas enfermedades. El ritmo al que se están descubriendo y diagnosticando condiciones médicas nuevas y complicadas es alarmante, por decir lo menos.

 

Y es por eso que, para mantenerte saludable, debes prestar especial atención a algunos de los síntomas que suelen surgir a menudo y que solemos ignorar, pero bien pueden ser indicativos de condiciones médicas más severas.

 

#1 Tos persistente

El exceso de tos es un síntoma que no debes ignorar. Puede ser una indicación de infecciones pulmonares que pueden tornarse en una afección seria si no recibe atención.

 

#2 Falta de aliento

La dificultad para respirar se asocia con varias complicaciones de salud, incluyendo problemas en la garganta y los pulmones. Si experimentas rachas periódicas de falta de aliento, es hora de que veas a un médico.

 

#3 Insomnio

El insomnio es una condición médica compleja que está relacionada con numerosas complicaciones de salud. El problema es que la mayoría de las personas con insomnioa menudo ignoran este síntoma, cuando la medicina ha demostrado que el insomnio está directamente asociado con enfermedades del corazón.

 

#4 Ansiedad

La ansiedad a un pequeño nivel es algo que todos nosotros experimentamos. Pero losperíodos constantes y prolongados de ansiedad están relacionados con algunas riesgosas enfermedades. No es que debas preocuparte demasiado, pero la ansiedad puede estar alertando sobre condiciones médicas que requieren atención.

 

#5 Acidez estomacal frecuente

Además de ser un indicador de otras complicaciones, la acidez estomacal frecuentedurante un período prolongado puede afectar el esófago. También puede causar problemas respiratorios después de cierto período de tiempo.

 

#5 Fatiga

Al igual que el insomnio, la fatiga es un síntoma común de muchas complicaciones médicas, aunque muchas personas la ignoran. Sin embargo, si persiste, lo mejor es consultar al médico, ya que puede ser un indicador de otras complicaciones acumuladas en el cuerpo.

 

#6 Trastornos estomacales

Los trastornos estomacales frecuentes, como indigestión y acidez, si ocurren durante un período de tiempo prolongado pueden ser indicativos de una condición médica peligrosa. Este es uno de los síntomas más comunes que no pueden ser ignorados.

 

Nuestro consejo final: si has estado ignorando alguno de estos síntomas peligrosos, haz una cita con tu médico hoy mismo para tu tranquilidad. Quizás no sea nada, pero en caso de que tengas alguna enfermedad latente, cuanto antes recibas un diagnóstico y empieces un tratamiento, mejor para tu salud. Una de las enfermedades más temidas es el cáncer, por lo que te dejamos una lista de posibles síntomas de cáncer en las mujeres.

 

 

Fuente: iMujer 

Con Información de Confirmado

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.