VENEZUELA: 36.000 personas visitaron Apure esta Semana Santa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del orinoco / Los accidentes viales disminuyeron considerablemente, en comparación con la Semana Santa de 2013

Más de 36.000 personas visitaron el estado Apure durante el asueto de Semana Santa, informó la secretaria técnica de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en la entidad, Marcela Ramírez.

Durante una rueda de prensa, comentó que los sitios más visitados fueron la Ruta de Gallegos, en el municipio Pedro Camejo, y el Santuario del Nazareno de Achaguas, en el municipio homónimo, reseña nota de prensa.

Ramírez resaltó que los accidentes viales disminuyeron considerablemente, en comparación con la Semana Santa de 2013. En esta oportunidad se registraron tres colisiones, que dejaron cuatro fallecidos. Otras tres personas fallecieron por inmersión.

2.111 funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención del Estado, como la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Nacional Bolivariano, Policía Regional y Municipal, Protección Civil, Transporte Terrestre, Oficina Nacional Antidrogas y la Dirección de Prevención del Delito participaron en el dispositivo Semana Santa Segura 2014 en Apure.

Los funcionarios estuvieron distribuidos en 60 puntos de control fijos y 67 puntos móviles, en toda la entidad.

Texto/AVN

Con Información de Correo del orinoco

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.