VENEZUELA: 11 avenidas de Caracas cerrar?n este domingo por el marat?n 42K - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / Desde las seis y hasta las 11 de la mañana de este domingo 18 de marzo estarán cerradas 11 avenidas de Caracas por la realización del Maratón 42K , en el participarán más de 500 atletas en varias categorías.

El cierre de las vías se extenderá desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos) y proseguirá por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López , y Gran Avenida de Sabana Grande.

(Lea También: Delcy Rodríguez:  Delcy Rodríguez: Vamos por la conquista del poder económico )

El evento, que arrancará y culminará en Parque Los Caobos , será custodiado por más de 400 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana , Protección Civil y Bomberos de Caracas . Los participantes contarán con un seguro médico y puntos de hidratación.

La selección venezolana estará representada por seis atletas, entre los que destacan Dídimo Sánchez , campeón del Medio Maratón de San Sebastian 2017 y Nubia Arteaga , ganadora del Caracas Rock 2016

En la justa estarán en disputa la categorías silla de rueda, juvenil, libre, sub máster, máster A, máster B y máster C.

El Maratón 42K será Campeonato Nacional de Maratón , Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia .

Por ello, la ruta será certificada por Rodolfo Eichler , medidor oficial de la Federación Internacional de Atletismo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

VENEZUELA: 11 avenidas de Caracas cerrar?n este domingo por el marat?n 42K

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.