VENEZUELA: 1.500 guardianes del voto serán juramentados en Barcelona - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Que Pasa en Venezuela / Dayana Figueroa

Sira realizó ayer una caminata desde la cancha techada del sector Santa Eulalia, pasando por Tronconal II, hasta llegar a la avenida 2 de Tronconal III, en Barcelona Foto: Rafael elgado

Barcelona.-  1.500 guardianes del voto blindado serán juramentados esta semana en el municipio Simón Bolívar por el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre (15-O).

Así lo informó el candidato Antonio Barreto Sira, quien indicó que el grupo está conformado por los testigos electorales, movilizadores y coordinadores de los centros de votación.

“La defensa del voto es lo más importante, sobre todo, cuando conocemos que hay un Consejo Nacional Electoral (CNE) fraudulento y un régimen que le ha dicho al mundo que son fraudulentos”, sostuvo.

Detalló que el trabajo de los guardianes se iniciará desde que el primer elector llegue al centro de votación y termina cuando la última acta sea escrutada.

“El futuro de Anzoátegui, el cambio que tanto hemos venido anunciando está en manos de todo este gran equipo. Tenemos la victoria en la mano y que sepa el régimen que nosotros vamos a defenderla a costa de lo que sea”, sentenció Sira.

El candidato de la MUD también destacó el papel de los electores en el proceso y le pidió a los anzoatiguenses que “permanezcan en las calles y protejan los centros electorales, su rol no es solo sufragar porque nos estamos jugando la democracia”.

Barreto Sira realizó ayer una caminata desde la cancha techada del sector Santa Eulalia, pasando por Tronconal II, hasta llegar a la avenida 2 de Tronconal III, en Barcelona.

“Junto a nuestros testigos y equipos electorales salimos a darle un mensaje de optimismos a los habitantes de Santa Eulalia y de los Tronconales, diciéndoles que estamos dispuestos a liberar a Anzoátegui de los malos gobiernos y eso comienza desde el 15 de octubre”, agregó.

Diario El Tiempo

VENEZUELA: 1.500 guardianes del voto serán juramentados en Barcelona

Con Información de Que Pasa en Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.