VENEZUELA: #09Abr: Revisa el horóscopo de Hermes según tu signo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Televen / Hermes Ramírez , a través de las predicciones del horóscopo realizadas durante su programa  “Código Hermes”  para este lunes 09 de abril, indica qué le depara a cada signo:

TAURO: Tendrás problema en tu entorno familiar.

SALUD: Cuidado con malestares en el pecho. DINERO: Permítete disfrutar de tu ganancia y felicidad. TRABAJO: No es momento para discutir con terceras personas en tu lugar de trabajo. AMOR: Es momento de definir cuál es el rumbo de tu relación. SOLTEROS: No dejes que las personas se involucren en tus cosas. NÚMERO ASTROLÓGICO: 94. GÉMINIS:  Equilibra tu cuerpo.

SALUD: Preocúpate más por tu cuerpo. DINERO: Saca de tu vida aquella gente que no te ayuda a progresar. TRABAJO: Un buen consejo te ayuda. AMOR: Tomas decisiones que ayuda de cambiar de bien a mejor. SOLTEROS: Ojo al asecho. Te hacen una traición. NÚMERO ASTROLÓGICO: 47. CÁNCER:  Deja el estrés a un lado.

SALUD: Cuida más tu cuerpo, dieta. DINERO: No pienses en las cosas que no te dejan evolucionar . TRABAJO: Presentimientos  te hacen estar mucho más alerta. AMOR: Te mudas con tu pareja y comienzan un nuevo camino. SOLTEROS: Deja de ser negativo NÚMERO ASTROLÓGICO: 74. LEO:  Tendrás una relación con alguien de tu entorno.

SALUD: Cuidado con malestares en la cabeza. DINERO: Ahorros te ayudan a levantarte y seguir hacia delante. TRABAJO: No peles con tus empleados. AMOR: Cuidado con que te descubran en algo. SOLTEROS: Es momento de ahorrar para un futuro. NÚMERO ASTROLÓGICO: 84. VIRGO:  No pierdas tu rumbo.

SALUD: Visita el médico para un chequeo. DINERO: Inviertes en algo positivo y muy lucrativo. TRABAJO: Nuevos horizontes. AMOR: Cuidado con el ego, trata de ser más humilde. SOLTEROS: Viajes de negocios que te dejan buenas expectativas. NÚMERO ASTROLÓGICO: 97. LIBRA:  Mensaje del cielo a nivel místico.

SALUD: Operación está por planificar. DINERO: Viaje para disfrutar de tus logros. TRABAJO: Deseas atraer nuevas energías positivas. AMOR: Es momento de confiar y disfrutar de esa persona que amas. SOLTEROS: Recibes un mensaje que no te agrada mucho. NÚMERO ASTROLÓGICO: 41. ESCORPIO:  Alguien pone desechos en la puerta de tu casa.

SALUD: Come sano solo así podrás adelgazar. DINERO: Trata de ahorrar para invertir en tu familia. TRABAJO: Se viene un gran proyecto que traerá grande beneficios. AMOR: Te preparas para emprender una nueva vida con tu pareja. SOLTEROS: Cambio de look. NÚMERO ASTROLÓGICO: 12. SAGITARIO:  Cuida tu reputación.

SALUD: Cuidado con el desequilibrio emocional. DINERO: Aléjate y corta de raíz todo lo ilícito. TRABAJO: Se vienen nuevos planes y proyectos. AMOR: No te olvides de los pequeños detalles. S OLTEROS: Trata de evitar las bebidas oscuras. NÚMERO ASTROLÓGICO: 37. CAPRICORNIO:  Deja que las cosas fluyan a tu favor.

SALUD: Molestias o malestar en el hígado. DINERO: El dinero se torna conflictivo. TRABAJO: Dale la espalda a los problemas y a las cosas negativas. AMOR: Es momento de tomar mejores decisiones. SOLTEROS: Te hacen un reconocimiento. NÚMERO ASTROLÓGICO: 79. ACUARIO:  Sal de tu zona de confort.

SALUD: Malestar al cual debes prestar atención. DINERO: No es momento para gastar más de la cuenta. TRABAJO: Siéntate. AMOR: No te comprometas por problemas o beneficios económicos. SOLTEROS: Cuidado con un dinero que dejas en tu casa. NÚMERO ASTROLÓGICO: 09. PISCIS:  Cuídate de enemigos.

SALUD: Malestar en el cuello por mal dormir. DINERO: Te cansas de que jueguen con tu tiempo. TRABAJO: Callado te ves mejor evita meterte en problemas. AMOR: Tu relación se ve afectada por incompatibilidad. SOLTEROS: No te involucres en la vida de los demás. NÚMERO ASTROLÓGICO: 13. ARIES:  Te regalan una medalla espiritual.

SALUD: Cuidado con todo lo que comas, algo te cae mal. DINERO: Se comienzan a abrir los caminos económicos. TRABAJO: Cada día la constancia garantiza tu éxito. AMOR: Cuidado con las mentiras. SOLTEROS: Tu mejor amigo te pide un consejo. NÚMERO ASTROLÓGICO: 89. VENEZUELA: #09Abr: Revisa el horóscopo de Hermes según tu signo

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.