"Venezolanos vivimos el momento más oscuro" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, se unió a la lista de artistas criollos que se pronuncian ante la crisis del país durante una entrevista en la alfombra roja de Poderosas Live 2019, evento organizado por People en español.

La sensual venezolana contó cómo le afectó el apagón nacional que se registró en toda Venezuela el pasado 7 de marzo y que se prolongó durante más de 100 horas.

La actriz aseguró que Venezuela atraviesa por uno de los momentos más oscuros, no solo por el caos de la electricidad, sino por la cantidad de criollos que en estos momentos luchan contra sus propios “demonios”.

“No solo es por el apagón, ya tenemos mucho rato de angustia y de desespero”, aseguró en una entrevista para El Nuevo Herald la actriz.

“Tenemos que orar mucho porque es el momento más oscuro que estamos viviendo. No solamente por la luz, sino interiormente, estamos peleando contra nuestros demonios. De ahí es donde tenemos que sacar la fuerza para sacar a Venezuela adelante, claro que vamos a salir de esto, pero no podemos caer en la tentación”, sostuvo.

A pesar de que se encuentra radicada en el exterior desde hace mucho tiempo, De Sousa asegura que la situación de Venezuela le afecta, ya que gran parte de su familia vive en el país.

“A mí me ha tocado mandar comida porque no tienen nada y porque se les están dañando las cosas. Es impotencia, son muchas cosas, son muchas emociones. Lo único que no podemos perder es la fe, porque el único que nos puede sacar de esto es Dios”, finalizó.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161550