Venezolanos se imponen en el Perú Tattoo Convention 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El talento venezolano continúa destacando en otras latitudes y distintos ámbitos. Dos jóvenes de El Vigía y de Ciudad Bolívar se alzaron en los primeros lugares del Perú Tattoo Convention 2018 realizado recientemente en la ciudad de Lima. José Luis Trejo y Leandro Ranalli se impusieron con el primer y segundo lugar en la categoría tradicional Old School.

Trejo, con tan solo 5 meses en Perú, destacó entre los 60 participantes de la competencia nacional, entre ellos 12 venezolanos, con el diseño de un águila tradicional, con una rosa y una calavera, cuya ejecución duró más de 7 horas. “El reconocimiento significa mucho mas que un premio en metálico. Es un mérito a tus conocimientos, a lo que has aprendido a lo largo de tu carrera”, expresó, al tiempo que agradeció el apoyo de su hermano, quien prestó su cuerpo para dejar la marca que le daría la victoria.

A los venezolanos que están decidiendo emigrar les envió un mensaje esperanzador. “Crean en ustedes mismos. Sigan sus metas, no se detengan ante los triopiezos que le de la vida. A pesar de la situación de nuestro país podemos seguir luchando, allá o fuera, pero siempre con la frente en alto”.

Leandro Ranalli, más conocido como “El Rana” ganó el segundo puesto en la misma  categoría.”Me llena de orgullo que estemos destacando y dando de que hablar en el buen sentido, como sabemos nosotros, trabajando duro y dejando nuestra bandera en alto”, afirmó con énfasis. Este joven guayanés es talento de nuestra plataforma Somos Diáspora, voz del programa Dos tipos con barba.

Al igual que su paisano, “El Rana” logró su triunfo con la magistral creación de un diseño tradicional americano compuesto por  un águila y una serpiente, una representacion casi poética de la lucha entre el bien y el mal.  Lograr esta obra le tomó una semana completa de preparación y someter a su lienzo, otro venezolano y exponente del Jiu-Jitsu, a 9 horas de punciones para poder tintar su piel. “Mi mayor alegría es compartir mi trabajo con aquellos que se quierean acercar”, explicó.

 

Nuevos retos, más competiciones

Estos dos talentosos venezolanos no se detienen. Luego de este triunfo, ambos planean seguir llevando en alto la bandera tricolor. José Luis Trejo y Leandro Ranalli continuarán su preparación para participar en las próximas competencias internacionales en este género, como el Santa Cruz Tattoo Convention en Bolivia, y el Intti Tattoo Expo Perú en el mes de septiembre.

Trejo cuenta con más de 16 años de trayectoria y entre sus nuevos proyectos está la apertura de su propio estudio. Actualmente, trabaja en la capital peruana en Dakar Tatto, ubicado en el distrito de Miraflores, bajada Balta 131. Sus redes sociales @trejotattooart.

Disciplina y constancia son dos cualidades según “El Rana”, se requieren para ser un tatuador. Tiene 4 años en Perú y el mismo tiempo tatuando. Trabaja en sociedad en Ivan De Loyza Tattoo Studio, también en el distrito de Mirafores en el Pasaje Los Pinos 114, oficina 205.  Pueden encontrarlo en las redes sociales como @ranallitattoo.

 

 

https://somosdiaspora.com/web/venezolanos-se-imponen-en-el-peru-tattoo-convention-2018/

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144340